Alerta en Diamante por nuevos desbarrancamientos


Los primeros enormes bloques de tierra cayeron en el mes de octubre de 2018 y desde entonces, la situación no hizo más que agravarse. Los primeros deslizamientos de tierra en Diamante, se iniciaron en la zona donde se encuentra el Centro San Roque y el Cristo Pescador, distante a unas siete cuadras del casco histórico de la ciudad.


Los vecinos de Puerto Viejo, advierten desde hace más de un año, sobre el estado en el que se encuentran sus viviendas. Los nuevos movimientos de tierra en la zona, hacen que persista y se agudice el peligro de derrumbe.
Los vecinos señalan que sus casas han sido dañadas por los últimos deslizamientos de la barranca en el lugar.

Nuevos videos muestran los daños en las viviendas ubicadas en la zona de calles Catamarca y 27 de Febrero. Se trata de dos viviendas que presentan rajaduras en sus paredes y en el terreno.
Las familias Moreyra y Chiabrando dialogaron con Bomberos Voluntarios, quienes le habrían recomendado abandonar las viviendas, ya que un nuevo desbarrancamiento, afectaría directamente a ambas casas informó el sitio Neo Net Music.


Next Post

Micaela Fiant es de Ramirez y está en lista de espera para recibir un trasplante bipulmonar

Micaela estaba en lista de espera para ser trasplantada pero debió ser retirada porque le detectaron cáncer de tiroides, al vencerlo pudieron enfocarse de lleno […]

Mix de Noticias