Niño está grave tras ser atropellado en Concepción del Uruguay


Un pequeño de 6 años sufrió un grave accidente en el barrio San Isidro Labrador de la ciudad de Concepción del Uruguay.


La policía tomó conocimiento del caso cuando el niño ingresó a la Guardia del Hospital J. J. de Urquiza, aparentemente resultó lesionado en un siniestro vial pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por el diario La Calle.

La madre del niño, una joven de 29 años de edad, quien manifestó que instantes antes su hijo había sido colisionado por un vehículo en intersección de calles Las Glicinas y Las Margaritas, frente a su domicilio.

El rodado interviniente sería una camioneta Chevrolet S10, guiada por un ciudadano de 47 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer habría impactado al menor, a quien inmediatamente trasladaron al hospital.

Según el informe recibido por el médico policial de turno, la víctima habría sufrido fractura de pelvis y fémur izquierdo, y por la complejidad de las lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná.

La fiscal de turno dispuso el secuestro del rodado. Intervino personal de la División Criminalística local.

Fuente: Entre Ríos YA


Next Post

Reconocido periodista entrerriano murió mientras velaba a su hermano

El periodista y policía Dámaso Hernández murió tras haberse descompuesto en el mismo velorio de su familiar directo. Hernández se hizo reconocido por participar de […]