Un hombre murió calcinado en Villaguay


Un hombre de 86 años falleció este lunes por la tarde en una vivienda de la ciudad de Villaguay. Su cuerpo fue hallado tendido sobre sobre las llamas de un hogar a leña.


Aproximadamente las 15:45 horas del lunes, personal policial alertado por un llamado telefónico, acudió a una vivienda ubicada en calle Brasil al 116 de la ciudad de Villaguay, en la cual se estaba produciendo un incendio.

Bomberos Voluntarios procedieron a sofocar el fuego. Posteriormente, se constató que dentro de la casa siniestrada se encontraba el cuerpo sin vida de Nicasio Sánchez de 86 años de edad.

Los indicios indicarían que el incendio se habría producido de manera accidental. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se determinara si el deceso de Sánchez se produjo antes o después de que se quemara.

Según el sitio Noticias Villaguay, parte del cadáver del hombre quedó sobre las brasas de un hogar a leña, lo que causó profundas quemaduras en el cuerpo.

Fuente: Entre Ríos YA


Next Post

Niño está grave tras ser atropellado en Concepción del Uruguay

Un pequeño de 6 años sufrió un grave accidente en el barrio San Isidro Labrador de la ciudad de Concepción del Uruguay. La policía tomó […]