Bolivia: Una madre estranguló y mató a su hijo con una soga


Una mujer fue detenida en la localidad de Sica Sica, en Bolivia, acusada de haber estrangulado con una soga a su hijo de 11 años hasta matarlo.


El aberrante hecho conmocionó a las autoridades, las cuales quedaron aún más consternadas cuando la mujer se excusó de lo hecho: “Estaba muy cansada, era muy travieso”.

Según informó la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen de La Paz, la mujer reaccionó violentamente contra su hijo luego que este golpeara a su hermano menor. “Ese habría sido el detonante para que la mujer realice el macabro crimen”, dijo un vocero de la institución, identificado como el coronel Sergio Bustillos.

Se presume que la mujer cometió el delito en el baño de la vivienda, valiéndose de una soga. “El hecho se habría registrado el domingo, pero la denuncia la realizan recién hoy los vecinos”, agregó el jefe policial. El informe forense menciona que la víctima presentaba un cuadro de desnutrición severa y secuelas de agresiones física anteriores.

El caso fue remitido al Ministerio Público y la mujer será procesada por el delito de infanticidio, cuya pena es de 30 años de cárcel sin derecho a indulto.

Fuente: Entre Ríos YA


Next Post

La Plata: Le desvalijaron la casa dos veces en 15 días y le escribió una carta a los ladrones.

Verónica es una vecina de Villa Elisa, que sufrió dos asaltos a su casa en un lapso de 15 días, les escribió una carta a […]