Leonardo Grosso: «Los números han superado nuestras expectativas»


El diputado y Malena Galmarini destacaron el desempeño electoral del Frente de Todos. Felipe Solá dijo que están «contentos» con los resultados de la Región Centro


Malena Galmarini y el diputado nacional Leonardo Grosso formaron parte de la conferencia de prensa del Frente de Todos y hablaron de “números auspiciosos”.

Los números han superado nuestras expectativas. Tenemos muy buenas noticias que más adelante tendrán ustedes también. Venimos muy bien, vamos a seguir trabajando”, delizó Grosso.

Además, se refirió a la elección bonaerense, un cotejo que se espera con un final voto a voto en Axel Kicillof y María Eugenia Vidal. “Tenemos muy buenas noticias en la Provincia. El distrito ha aportado a la elección nacional”, dijo.

El diputado nacional Felipe Solá expresó a su turno: “Acá estamos con la misma ansiedad y con la misma confianza con la que empezamos. Estamos seguros de que el día es nuestro. Estamos más que conformes con lo que está pasando”.

“Estamos más que conformes y contentos con resultados que nos sorprenden, en especial la región centro, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, provincia de Buenos Aires, la región NEA y NOA. En la Ciudad de Buenos Aires, no creemos que la tendencia pueda cambiar”, explicó a la espera de los primeros resultados.


Next Post

Las 101 medallas de la delegación argentina en los Juegos Panamericanos 2019

Te presentamos todas las preseas que sumaron nuestros deportistas en Lima 2019 Este domingo terminan los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que contaron con un […]