Marcos Peña: «Creemos que hemos hecho una buena elección»


El Jefe de Gabinete sostuvo que están «contentos con los resultados». Los candidatos de Juntos por el Cambio se reúnen en el predio porteño de Costa Salguero


Tras cerrarse las elecciones, la plana mayor del oficialismo aguardará por los resultados de las PASO en el predio de Costa Salguero. El primero en salir a dar las primeras declaraciones fue nada menos que el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. Por lo pronto, el ministro coordinador se mostró optimista respecto a los resultados.

«Estamos contentos, creemos que hemos hecho una buena elección», sostuvo desde el comando de campaña de Juntos por el Cambio. Al ser consultado por los resultados de las PASO, el propio Peña señaló que “seguiremos trabajando para octubre que es la elección definitiva”.

“A nivel nacional estamos con una expectativa muy positiva sabiendo que las PASO es una elección con un resultado preliminar que luego crece a partir de octubre por la participación. Vamos a esperar al escrutinio”, dijo y agregó: “Hemos convocado a todos a expresarse, muchos lo han hecho y otros aún no pero seguiremos trabajando para que lo hagan en octubre”.

El Jefe de Gabinete también se refirió a lo que será la jornada financiera de este lunes luego de un viernes a pura euforia. “Hasta que no termine esto los mercados mostrarán inestabilidad”, sostuvo Peña.

El jefe de campaña a nivel nacional, se mostró junto a su par en la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y en la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli.

Con respecto a las elecciones realizadas por Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, jefe de gabinete del Gobierno de María Eugenia Vidal, agradeció “a todos los bonaerenses que se acercaron a las urnas” y consideró que “ha aumentado el nivel de participación respecto a 2015”.

“Estamos contentos de que haya habido tanta participación y estamos expectantes de los resultados”, agregó en declaraciones reproducidas por Ámbito.

Por su parte Macchiavelli sostuvo que “los primeros números nos dan que hemos crecido en la Ciudad con respecto al porcentaje de participación. El día ayudó y estamos muy agradecidos con los porteños que se acercaron a votar y esperamos para tener los primeros resultados”.


Next Post

Leonardo Grosso: "Los números han superado nuestras expectativas"

El diputado y Malena Galmarini destacaron el desempeño electoral del Frente de Todos. Felipe Solá dijo que están «contentos» con los resultados de la Región […]