Donald Trump comparó a una congresista con Eva Perón y ella le contestó


El presidente de Estados Unidos trazó un paralelismo entre Evita y Alexandria Ocasio-Cortez, una joven congresista del Partido Demócrata.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comparó a la joven y ascendente congresista del Partido Demócrata, Alexandria Ocasio-Cortez, con Eva Duarte de Perón. «La llamé Eva Perón. Dije, Esa es Eva Perón. Eso es Evita», aseguró en una entrevista realizada realizada por el periodista Tim Alberto y que saldrá publicada en el libro American Carnage: On the Front Lines of the Republican Civil War el próximo 16 de julio.

El mandatario contó que vio por primera vez la mujer de 29 años «desvariando como una lunática en una esquina» y, en ese momentó, consideró que «no sabe nada». Sin embargo, luego admitió que le reconoció «cierto talento».

Alexandria Ocasio-Cortez, la congresista del Partido Demócrata que Donald Trump comparó con Eva Perón

«Esa es la buena noticia. Pero la mala es que no sabe nada. Tiene buen criterio, un factor ‘It’, pero no sabe nada. Aunque con cierto tiempo, tiene un potencial real», destacó el presidente estadounidense. Y concluyó: «Eso es Evita».

La respuesta de Ocasio-Cortez

«Sé que, como todas las mujeres, tengo más fuerza de la que parece», sostuvo la joven con ascendencia puertorriqueña.

Y luego, publicó una frase reivindicando a Eva Perón: «Observé por muchos años y vi como algunas familias ricas tenían en sus manos gran parte de la riqueza y el poder de Argentina. Así que el gobierno trajo una jornada laboral de ocho horas, pago por enfermedad y salarios justos para dar a los trabajadores pobres una oportunidad justa».

Fuente: Filo News


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La ejecutiva de Políticas y Comunicaciones de la red WHATSAPP anuncia las medidas que tomarán para evitar fake news en la campaña

Victoria Grand: «Bloquearemos las cuentas de WhatsApp que manden mensajes masivos» solo en Brasil, WhatsApp bloqueó más de 400.000 cuentas antes de las elecciones presidenciales que encumbraron […]