Médicos y un chaquetazo para salvar las dos vidas


En la mañana de este sábado se realizó una importante concentración de médicos, profesionales e integrantes de la comunidad sanitaria de Paraná.


Frente al hospital San Roque se defendió a las dos vidas y se criticó la persecución que sufren los facultativos que se oponen a practicar abortos.

Se recordó que la convocatoria era para apoyar al doctor Rodríguez Lastra y a todos los profesionales de la salud que ven peligrar su profesión. Como también la información oficial sobre la cantidad de abortos practicados en Entre Ríos. Desde la Red de Familias Entrerrianas se repudio la práctica abortiva en Entre Ríos.

Uno de los médicos que participó del denominado chaquetazo mencionó que «comenzó una «persecución hacia los profesionales de la salud para no dejarlos ejercer el fin que tienen como médicos, que es defender toda vida del ser humano».

El documento que se leyó, decía lo siguiente: «Con el pesar de ver a nuestra Patria asolada por la persecución que ha sido manifiesta en el caso Rodriguez Lastra por salvar las 2 vidas, hoy sin embargo nos quedamos con una profunda alegría y esperanza».

«Alegres porque pese a la persecución, pese a que combatimos contra gigantes extranjeros que gozan de poder, impunidad y medios económicos, quienes financian a políticos y empresas locales, hay un pueblo que sigue de pie».

«La Patria sigue latiendo en el corazón de los argentinos que no se dejan doblegar, que no se dejan manchar de sangre inocente, y que se ponen de pie para custodiar a la vida humana en sus etapas mas frágiles».

«Hoy todos somos Lastra, hoy volvemos a decir #SalvemosLas2Vidas«.

Fuente: Uno Entre Ríos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Desarticulan una banda dedicada al contrabando en Concordia

Prefectura Concordia desarticuló una organización dedicada al ingreso de manera ilegal distintas mercaderías, cigarrillos y agroquímicos desde el Paraguay y Uruguay para ser comercializada en […]