Libaros, San Marcial y Las Moscas: Vecinos insisten con la necesidad del tren en la región


Fuente: La Colonia Digital

En 2017, vecinos de Libaros, San Marcial y Las Moscas, se movilizaron juntando firmas. La solicitud fue mediante nota, firmada por centenares de vecinos.
La Mosquera Roxana Rodríguez, hace saber en su muro de Facebook, el destino actual del petitorio.
El tema se revitaliza, en la medida de las nuevas nesecidades, ya que la empresa Nuevo Expreso, que circulaba en la región; dejó de circular silenciosamente. Contrastando con las pompas, con que se anunció su llegada.

El tema está ausente en las propuestas de campaña, frente a las inminentes PASO, a excepción del candidato de cambiemos San Marcial , Sebastián Pepey, quién explícitamente hace mención del asunto, en sus difusiones.

El Texto de Roxana Rodríguez dice:
Gente de Las Moscas, Villa San Marcial y Libaros les cuento que nuestra nota conjunta dirigida al Ministerio de Transporte de La Nación (EX-2017-10952248 DMENYD #MTR) con relación a la solicitud de reactivación de servicio ferroviario y/o linea de colectivo enviada en el periodo 2017 se encuentra desde el 19 de julio de 2018 en la Dirección de Gestión de Permisos de Transporte Automotor de Pasajeros a cargo de la Dra Anabella Burgos. Dicha dirección depende de la Secretaria de Gestión de Transporte sito en Maipú 255. CABA. Es muy importante que logremos una repuesta positiva.
No pueden quedar los pueblos aislados de esta manera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Nogoyá: Habló José, el entrerriano que encontró 500 mil dolares y los devolvió

Fuente: Entre Ríos Ya Jose Sánchez de 39 años, encontró en una calle de la ciudad de Nogoyá, un maletín con unos 500.000 dólares y […]