Santa Anita: Hugo Lauman, pre candidato a intendente por Cambiemos, entrevistado en FM La Colonia 99.1 MHZ.


Fuente: La Colonia Digital

Ayer por la mañana, el pre candidato a intendente de Santa Anita por Cambiemos, Ingeniero Hugo Laumann; pasó por el programa “Alma de Radio”, que conducen Adriana Gómez y Maxi Bach.

En una conversación amena, Laumann comentó, entre otras cosas, que la presente lista es fruto del consenso.

Una decisión unánime del grupo, según el candidato, fue apostar a la renovación de los nombres integrantes. Una muestra próxima de  este hecho, se aprecia en el nombre de la candidata a vice, Mónica Honeker. También resaltó el acompañamiento de todo el espectro partidario local.
No obstante y dicho ésto, cabe recordar que el actual concejal de Cambiemos, Jorge Burgat, va como candidato a senador suplente departamental en la misma lista.

Oficializó el anuncio del lanzamiento de una encuesta, cosa que ya se ha realizado en oportunidades anteriores; con el fin de detectar intereses y nesecidades de los vecinos. Este hecho se materializó en horas de la tarde, donde los candidatos caminaron las calles de la localidad, dejando o completando papeles que, finalmente, conformarán la propuesta de ese sector político.

“...compartimos el interés, con gente joven y una renovación completa de nombres, en la lista de Cambiemos por Santa Anita, junto al los que compartimos el interés de trabajar por nuestro querido pueblo.  Queremos lograr un municipio transparente, que comunique constantemente todo lo que el pueblo le interese saber...” Manifestó el candidato.

En otro párrafo, manifestó que: ” ...queremos garantizarle los puestos de trabajo a los empleados municipales, queremos garantizar orden y transparencia administrativa, queremos trabajar por fuentes de trabajo genuinas y dignas. Apoyaremos la construcción de viviendas, el turismo, artesanos regionales y pimes. Vamos a trabajar en la calidad de la salud pública, la educación y el deporte…

Una entrevista donde se tocaron todos los temas, que en uno de sus pasajes, Laumann, opinó que no le parecía sano que una persona se perpetúe en el poder. A la vez definió sus intenciones, que de ser elegido, no iría por la reelección; ya que valora la renovación y los aportes de la juventud; en la administración pública.

Fuente: La Colonia Digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

San Marcial: Otra vez la tragedia

Fuente: La Colonia Digital La tragedia sacude nuevamente a la Villa. Ésta vez se trata de un sexagenario, de nombre Manuel Mitchel. El mismo, fue […]