#17A Desde la Oposición, Empujones, insultos e invitación a pelear a periodistas en el Obelisco.

#17A Agresion a C5N en el Obelisco

#17A Agresion a C5N en el Obelisco y al periodista Ezequiel Guazzora

Compartir

La Policía de la Ciudad tuvo que intervenir para preservar la seguridad de los periodistas y permitir que puedan desarrollar su trabajo.

También intentaron agredir al periodista Ezequiel Guazzora.


Con insultos y empujones, manifestantes agredieron esta tarde al móvil del canal de noticias C5N en la zona del Obelisco, uno de los puntos de la convocatoria de la protesta nacional contra el Gobierno.

La situación en principio no pasó a mayores debido a la intervención de la Policía de la Ciudad, que a diferencia del «banderazo» del 9 de julio pasado, se presentó en el lugar para preservar la seguridad de los periodistas y permitir que puedan desarrollar su trabajo.

Uno de los manifestantes invitó a pelear al periodista Ezequiel Guazzora, uno de los cronistas que fue víctima de la violencia en la protesta del 9 de julio.

En tanto, un grupo importante de manifestantes se instaló en la esquina del departamento de Recoleta donde vive la vicepresidenta Cristina Kirchner, sobre la calle Juncal, para insultarla y pedirle que vaya presa. Los focos de protestas son generalizados en las principales ciudades del país, como Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Tucumán, Córdoba y Mendoza.



Compartir