Leonardo Grosso: “Los números han superado nuestras expectativas”


El diputado y Malena Galmarini destacaron el desempeño electoral del Frente de Todos. Felipe Solá dijo que están “contentos” con los resultados de la Región Centro


Malena Galmarini y el diputado nacional Leonardo Grosso formaron parte de la conferencia de prensa del Frente de Todos y hablaron de “números auspiciosos”.

Los números han superado nuestras expectativas. Tenemos muy buenas noticias que más adelante tendrán ustedes también. Venimos muy bien, vamos a seguir trabajando”, delizó Grosso.

Además, se refirió a la elección bonaerense, un cotejo que se espera con un final voto a voto en Axel Kicillof y María Eugenia Vidal. “Tenemos muy buenas noticias en la Provincia. El distrito ha aportado a la elección nacional”, dijo.

El diputado nacional Felipe Solá expresó a su turno: “Acá estamos con la misma ansiedad y con la misma confianza con la que empezamos. Estamos seguros de que el día es nuestro. Estamos más que conformes con lo que está pasando”.

“Estamos más que conformes y contentos con resultados que nos sorprenden, en especial la región centro, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, provincia de Buenos Aires, la región NEA y NOA. En la Ciudad de Buenos Aires, no creemos que la tendencia pueda cambiar”, explicó a la espera de los primeros resultados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las 101 medallas de la delegación argentina en los Juegos Panamericanos 2019

dom Ago 11 , 2019
Te presentamos todas las preseas que sumaron nuestros deportistas en Lima 2019 Este domingo terminan los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que contaron con un destacado desempeño argentino: la mejor participación del país en un Panamericano organizado fuera de la Argentina. Entre los atletas, también se destaca la presencia de […]

Mix de Noticias