“La gente debe entender que con su voto definen el futuro”


ELECCIONES 2019 #Paso Alberto Fernández paseó a su perro Dylan antes de ingresar a la escuela. Habló con la prensa y pidió que los ciudadanos vayan a las escuelas a votar. Remarcó que está en juego “el futuro de todos”


Alberto Fernández, precandidato a Presidente por el Frente de Todos, votó este domingo por la mañana. De manera previa, tal como lo indica su ritual, paseó a su perro Dylan y charló con vecinos. Además, habló con la prensa y pidió a los vecinos que vayan a votar porque “se define el futuro de todos”.

Antes de ingresar a la escuela, dialogó con los medios y sostuvo: “La gente debe entender que con su voto definen el futuro”. Además, contó que luego del sufragio, irá a la casa con su familia a comer y luego se dirigirá hasta el búnker a esperar los resultados de estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias –PASO-.

Fuente: Ahora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más de un millón de entrerrianos están habilitados para votar

dom Ago 11 , 2019
Un total de 3.304 urnas se instalarán en 568 establecimientos de votación de la provincia, para que 1.097.135 entrerrianos incluidos en los padrones puedan emitir hoy su voto, en el marco de las PASO destinadas a elegir los candidatos a presidente, vicepresidente y legisladores nacionales. La provincia habilitará una sala […]

Mix de Noticias