Santa Elena: Murió “Naty”, la profesora que necesitaba 100 dadores de sangre


Tenía 38 años y estaba luchando por su vida, contra un severo y avanzado cuadro de leucemia. “Se fue mi negrita”, expresó su suegra


Falleció Natalia Sosa, la profesora de danzas oriunda de Santa Elena, departamento La Paz, que necesitaba 100 dadores de sangre, cuyo caso conmovió a la provincia y movilizó a decenas de personas de su ciudad, las que viajaron hasta la capital provincial para colaborar con su recuperación.

Familiares de la joven mamá y abuela de 38 años que padecía leucemia y estaba internada en el Hospital San Martín de Paraná, confirmaron la triste noticia a La Sexta la noche de este viernes. El miércoles, un accidente cerebrovascular (ACV) le había provocado un coágulo en la cabeza y en las últimas horas, su cuadro se había complicado mucho.

Se fue mi negrita, no hay palabras para tanto dolor. Un gracias enorme a toda la gente que se acercó“, expresó la suegra de “Naty”, como la conocían en Santa Elena, donde era muy querida y la noticia causó gran conmoción.

Familiares, amigos, conocidos y vecinos despidieron a Naty con emotivas palabras en las redes sociales.

Fuente: La Sexta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La entrerriana Melina Spahn ganó dos de bronce en Lima

sáb Ago 10 , 2019
Orgullo entrerriano en los Juegos Panamericanos: la crespense sumó este viernes una presea en Frontón Perauno y otra en Pelota de Goma La argentina Melina Spahn ganó hoy la medalla de bronce en la competencia de frontón peruano individual, y más tarde obtuvo también el tercer puesto en dobles Frontón […]