La falta de Yael Oviedo que hizo llorar de dolor a una rival


La entrerriana tuvo una dura entrada contra Jessica Caro, que terminó lagrimeando y recuperándose con dificultad. Mirá la jugada que le costó la amonestación a la jugadora argentina


El partido estaba en el segundo tiempo de la prórroga, igualado 1 a 1 y la Selección Argentina corría con desventaja, ya que tenía en cancha a 10 jugadoras, por la expulsión que sufrió Milagros Menéndez.

La circunstancia pedía entrega y lucha aguerrida para impedir que las colombianas llegaran con comodidad al área. Esa tarea la entendió a la perfección la entrerriana Yael Oviedo, que se retrasó varios metros para colaborar en la defensa.

En el minuto 111′, la oriunda de Concordia frenó un avance de Jessica Caro y, en la caída, la jugadora colombiana apoyó todo el peso de su cuerpo en una pierna, con una torcedura temeraria para su rodilla izquierda.

La jugada hizo lagrimear de dolor a Caro, quien se recuperó con alguna dificultad pero pudo continuar el partido, no sin antes aceptar las disculpas de Oviedo, quien se acercó para demostrar que no hubo intención de hacerle daño a su colega.

Mirá el video:

Fuente: Ahora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Chajarí: Profundo pesar por la muerte de un joven conductor de radio

sáb Ago 10 , 2019
Tenía 31 años y estaba muy grave tras chocar en moto la mañana de este viernes. Su fallecimiento fue confirmado esta madrugada Falleció Diego Viera, un conductor radial de Chajarí que había sufrido un fuerte siniestro vial la mañana de este viernes. Tenía 31 años y había chocado su moto […]

Mix de Noticias