Elisa Carrió: “Vamos a ganar en octubre por paliza”


En el último tramo de la campaña, y un día antes de la visita de Mauricio Macri a Exposición Rural de Palermo, Elisa Carrió pasó por la tradicional muestra, donde vaticinó un triunfo del oficialismo.


“Vamos a ganar en octubre por paliza, y a lo mejor en primera vuelta. En las PASO no nos viene mal un sustito para que nos saquen la vanidad, pero en octubre la República gana por paliza. Yo apoyo ciegamente a Macri, porque mi causa es la República”, sostuvo la dirigente chaqueña.

En un contacto con la prensa al ingresar al predio palermitano, la líder de la Coalición Cívica consideró que “Macri merece ser reelecto, porque todavía estamos (en la opción) entre autoritarismo y República”.

“Hemos logrado el milagro entre todos los argentinos de que sea después de Marcelo T. de Alvear, el primer gobierno no peronista que termina su mandato, y que no es víctima de golpes de Estado, ni militares, ni civiles, como fue el caso de De la Rúa, o el final anticipado del mandato de Alfonsín”, agregó en declaraciones que reproduce Infobae.

Además, Carrió reconoció el esfuerzo de los argentinos para enfrentar el complejo momento económico del país, y expresó: “La vida es dura, yo no puedo pagar nada y estoy fundida, pero vamos a salir de esta difícil situación. Quiero agradecer a todos los argentinos y al campo por el esfuerzo que están realizando para dejar atrás la adversidad”.

Fuente: Entre Ríos YA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La joven vialense que recibió trasplante bipulmonar y ya está en su casa

sáb Ago 3 , 2019
Yamila Ramírez fue sometida el pasado 26 de mayo a un trasplante bipulmonar y la intervención, llevada a cabo en la Fundación Favaloro, fue exitosa. Su evolución se dio según lo esperado y la noticia más esperada se conoció este viernes: la joven madre llegará esta noche a la ciudad […]

Mix de Noticias