Paraná: Este domingo habrá cortes programados de energía.


Este domingo 14 de julio habrá cortes de energía programados por mejoras en instalaciones eléctricas de la capital entrerriana.
La primera de las interrupciones tendrá lugar de 7:30 a 9:30 y las calles afectadas serán Laprida, entre Córdoba y Buenos Aires; y Santa Fe, entre Cervantes y Laprida.


En tanto que de 9 a 10:30, el suministro se verá afectado en calle Cervantes, entre Santiago del Estero y Mendoza (acera norte); y Santiago del Estero, entre Cervantes y Laprida (ambas aceras).

Dichas interrupciones “son indispensables para la realización de distintos trabajos de mantenimiento en las subestaciones transformadoras y líneas de baja tensión de las zonas antes mencionadas, lo que permitirá mejorar considerablemente el servicio y atender la creciente demanda que se registra actualmente”, indicaron desde la empresa.

Para reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Fuente: Entre Ríos YA