Espert: “El propio presidente dijo que su padre era un chorro y de esa gente no pueden venir buenas costumbres”


Escasas horas antes del cierre de listas, el diputado del Parlasur Alberto Asseff, se sumó al oficialismo de la mano del senador peronista Miguel Ángel Pichetto, abandonando así el Frente Despertar que integraba junto a la Ucedé y que postula al economista liberal José Luis Espert para la presidencia.


Enfurecido por la maniobra, Espert denunció que se trató de una “maniobra de proscripción” y culpó al presidente Mauricio Macri. “El propio presidente dijo que su padre era un chorro. De esa gente no pueden venir buenas costumbres”, lanzó enojado.

“Quisieron evitar que participe. Es una maniobra antidemocrática. ¿Tan preocupado está Macri por un frente que se armó en seis meses?”, se preguntó Espert junto al periodista Luis Rosales, su compañero de fórmula.

“Alberto Asseff se sumó con UNIR a Juntos Somos el Cambio. La decisión se tomó en el marco de una reunión con el ministro (de Seguridad bonaerense) Cristian Ritondo”, informó el precandidato a vicepresidente a través de su cuenta de Twitter.

Asseff actualmente ocupa una banca en el Parlasur, escaño al que llegó en 2015 de la mano de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), la alianza electoral que habían forjado en aquella ocasión Sergio Massa y José Manuel De la Sota.

“Lo que no te mata te fortalece. Macri: te falta mucho para voltearme, seguí participando”, cerró Espert.

Fuente: Minuto Uno – Gentileza: Entre Ríos Ya


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los candidatos presidenciales deberán debatir dos veces antes de los comicios

sáb Jun 22 , 2019
El Gobierno reglamentó la ley que fue votada en 2016 con el respaldo del Frente Renovador y el peronismo federal. Se conoció el decreto 429/2019 que reglamentó la ley 27.337 que agregó al Código Electoral Nacional el artículo 64 por la cual se dispuso «la obligatoriedad de los debates previo a las elecciones entre […]

Mix de Noticias