|Entre Ríos votó| Cerró la votación y expectativas por los resultados.


El gobernador Gustavo Bordet busca repetir el holgado triunfo que obtuvo en las PASO para lograr la reelección, mientras que el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, intenta dar el batacazo y revertir la dura derrota que sufrió en las urnas.


El gobernador de Entre RíosGustavo Bordet, busca este domingo en las elecciones provinciales repetir el holgado triunfo que obtuvo en las PASO para lograr la reelección, mientras que el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, intenta dar el batacazo y revertir la dura derrota que sufrió en las urnas.

Según datos del Tribunal Electoral de Entre Ríos, un total de 1.080.125 electores se encuentran en condiciones de emitir su sufragio en las 3.262 mesas que se desplegarán en todo el territorio de la provincia litoraleña: en las PASO había votado poco más del 75% del padrón electoral.

En caso de mantener la ventaja, Bordet le dará al peronismo una nueva victoria en comicios provinciales, en los que Cambiemos sólo logró triunfar en las legislativas de Corrientes: el resto de las elecciones distritales fueron para los oficialismos locales, todos sectores opositores a la Casa Rosada.

A medida que se acercan las PASO nacionales, los triunfos del PJ logran mayor impacto, especialmente en lo que respecto a la construcción de un gran frente opositor: el mandatario litoraleño logró crear un espacio amplio para enfrentar a Cambiemos en su provincia.

En las boletas que estarán presentes en los cuartos oscuros Bordet está acompañado en la boleta por la actual ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta; mientras que Benedetti tiene como compañero de fórmula al intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

Fuente: Diario 26