El candidato a gobernador de Cambiemos dijo que “va a ser una elección diferente”


Atilio Benedetti votó a las 11 de la mañana en su escuela de Larroque. El candidato a gobernador por Cambiemos dijo que “esta es la elección verdadera”. En ese marco, pidió “enfocarnos en los problemas de Entre Ríos”, por lo cual destacó que haberse “enfocado en esto y creo que hoy va a ser una elección diferente”.


Benedetti aseguró que recibió el llamado de distintos puntos de la provincia y el país: Gerardo Morales, Marcos Peña, Mario Negri, la Jefatura de Gabinete y Ministerio del Interior, además de José Corral, fueron algunos de los que le brindaron su apoyo en la previa.

Luego de almorzar, el candidato de Cambiemos se trasladará hasta Paraná para esperar resultados. “Se define el futuro de Entre Ríos, así que tenemos que estar en la capital de la provincia”, manifestó, en diálogo con el Nueve.

“Las PASO fueron una fotografía. La elección verdadera es esta, en la que van a concurrir todos los entrerrianos. Como corresponde, voy a estar en la capital de la provincia”, agregó.

Por otro lado, consultado sobre cómo analiza el proceso electoral hasta ahora, dijo que se realiza con “absolutamente normalidad”. “Es un día de fiesta cívica en Entre Ríos, con la bendición del lindo día”, resaltó.

Fuente: Entre Ríos Ya