Robaron en la casa de la madre del intendente de Basavilbaso


NOTICIA ACTUALIZADA

La policía de Basavilbaso, trabaja intensamente,  el esclarecimiento de un robo; producido en horas de la tarde. El mismo sería  en un domicilio de calle Quiroz y camino a Colonia Nº 1 de aquella ciudad. De acuerdo a lo recogido por FM  Centro de la ciudad del riel, desconocidos habrían ingresado a la casa, llevándose del mismo distintas pertenencias de los propietarios.

También se supo, que luego de recoger testimonios de vecinos, la policía tendría identificado a los autores. La víctima del lamentable hecho sería el señor Carlos Treise -pareja de la madre del intendente de la ciudad y candidato a vice gobernador de Cambiemos Gustavo Hein- quien no se encontraba en su vivienda, como tampoco su señora, a la hora del robo.

En los cruces de ruta en la periferia de Basavilvaso, existen operativos policiales en éste momento

Noticia en proceso.

ACTUALIZACIÓN

En la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 18, un sujeto aprovechando, que la dueña de una casa (la mamá del Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein) no estaba ingresó con fines de robo. La situación habría sido advertida por al menos un vecino que habría observado como una persona salía de la propiedad saltando un tejido y (corriendo) se dirigía hasta un auto con el que se alejó del lugar (la esquina de Quiroz y Alem).
Mientras uniformados de la delegación local, y del Gabinete de Criminalística en procura levantar rastros en medio de un grandísimo desorden, dejado por el «visitante», se buscaron posibles registros de cámaras de seguridad de la zona que pudieran conducir a los investigadores a esclarecer lo ocurrido.
Según pudo saber FM RIEL el aporte de un registro fílmico habría resultado vital para establecer la verosimilitud de los dichos de un vecino y a partir de ello comenzó en la ciudad y la zona una intensa búsqueda. Y en Ruta 39 a la altura de Herrera mientras la Policía se disponía a sumarse al operativo cerrojo divisan un vehículo que se ajustaba a la descripción del que se buscaba y cuando intentan detenerlo este evita a los uniformados y comienza una persecución.
Anoticiados los funcionarios de Caseros se sumaría en colaboración de los de Herrera. A los pocos kilómetros los funcionarios de ambas delegaciones casi simultáneamente dieron con el Nissan, modelo Tiida, que habría tenido un problema mecánico.
Los Policías, con las precauciones del caso, redujeron a sus ocupantes, que serían dos mujeres, con domicilio en Córdoba, y quienes fueron trasladadas a la sede de la Departamental para su correcta identificacón; trascendiendo que estarían -por las imágenes de las cámaras de seguridad a las que recurrió la Policía de Basavilbaso- muy comprometidas y el Fiscal intervinientes pediría que queden detenidas con prisión preventiva.

Fuente FM Riel – Gentileza: La Colonia Digital