En el Sanatorio Mater Dei Mirtha Legrand fue operada con éxito por una obstrucción intestinal tras suspender su programa


La diva había cancelado el almuerzo de este domingo y fue internada. “Ya está muy bien”, confirmó su hija Marcela Tinayre luego de la cirugía.


Mirtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una brida abdominal por la que fue operada cerca de las 11 de la noche del domingo. La intervención resultó exitosay la diva está en recuperación.

“Ya está muy bien. Gracias a todos por el apoyo”, le confirmó Marcela Tinayre a Clarín. La diva se despertó bien de la anestesia y se encuentra de buen ánimo, ampliaron desde su entorno.

“Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!”, publicó Nacho Viale en Twitter.

La conductora ingresó a la clínica ubicada en Barrio Parque en horas del mediodía, acompañada por su asistente Elvira.

Luego se acercaron al lugar su hija y su nieto Ignacio Nacho Viale, quien dejó el sanatorio cerca de la 1.30 de la madrugada de este lunes y ratificó que Mirtha muestra una evolución favorable.


Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor de su programa, deja el Sanatorio Mater Dei en la madrugada de este lunes. La Chiqui fue operada y se recupera. Foto Enrique García Medina

Fuente: Clarin