Padre e hijo fueron hallados muertos en Paraná tras la presunta inhalación de gas


Padre e hijo fueron encontrados muertos este domingo tras la presunta inhalación de gas en su vivienda, en Paraná.


El hecho ocurrió este domingo por la tarde en calle Pedro De Monte al 1400, a la altura de su intersección con Nuncio Randisi.

Dentro de una habitación fue encontrado sin vida, tirado en el suelo, un hombre de 48 años, y al costado de una cama, boca arriba, un menor de 13 años.

Allegados a las víctimas confirmaron sus identidades. Se trató de Néstor Escuri, quien era dueño de una pequeña empresa dedicada a la limpieza de edificios; y su hijo, Laureano Escuri, alumno de la escuela privada Nº116 “San Joaquín” de esta ciudad.

Con posterioridad a confirmarse el deceso de las dos personas, se supo que el niño había ido a visitar a su padre, quien se encontraba separado de la esposa.

Según publicó Reporte 100.7, personal de Bomberos había sido alertado por los vecinos, alrededor de las 19.30 de este domingo, por un fuerte olor a gas que emanaba desde el interior del domicilio.

Los técnicos descubrieron que las emanaciones provenían de una posible falla del calefón ubicado en la cocina. Del mismo modo, se testeó el equipo y otras instalaciones internas que denotaron la activación de la alarma por saturación del ambiente. En el interior de la propiedad se encontraba todo cerrado. Desde las puertas y ventanas, se observó la transpiración en aberturas y vidrios.

La fiscal de la causa, Paola Farino se hizo presente en el lugar quien instruyó varias medidas para confirmar la posibilidad que se esté frente a un fatal accidente doméstico, reportó Uno.

Intervinieron en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios, efectivos de comisaría cuarta y de la División Criminalística.

Fuente: Entre Ríos Ya