Federal: Dolor en Santa Elena por la trágica muerte de un joven


-7 de abril de 2019- Un gravísimo siniestro vial con una víctima fatal ocurrió pasadas las 21 de este sábado sobre la calle Sarmiento, entre Lavalle y Constitución de la ciudad de Federal.


El conductor del vehículo, que se desvió de la calzada, terminó saliéndose del habitáculo del rodado para caer sin vida en la cuneta.

Se trata de Alfredo Rafael Bonomi, de 31 años y oriundo de Santa Elena, un agente penitenciario que conducía un automóvil Ford Ka, por la calle Sarmiento en sentido oeste-este.

Por razones que se trataban de establecer, el desafortunado conductor perdió el control del vehículo, para golpear fuertemente en un pozo próximo a la cuneta del lateral sur, lo que originó que el vehículo girara para quedar en sentido contrario al que marchaba, abriéndose la puerta izquierda, despidiendo a Bonomi hacia la cuneta, publica Federal al Día. Se presume que puede haber golpeado su cabeza en un tubo del alcantarillado.

Funcionarios policiales llegaron de inmediato al lugar, y minutos después del gravísimo accidente, personal en una ambulancia del hospital local, quienes constataron que el hombre había fallecido.

Además del personal de la Policía Departamental, llegaron arribaron también miembros del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios. La Unidad Fiscal fue puesta en conocimiento del suceso informó el sitio La Sexta.

Fuente: Entre Ríos Ya


Compartir esta publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print