Federal: Volcaron una jarra de vino y fueron baleados


-7 de abril de 2019- Una violenta trifulca barrial con tres heridos de bala se registró alrededor de la 1:25 de este sábado en una esquina del barrio El Salto de la ciudad de Federal.


Concretamente, un hombre disparó contra varias personas, hiriendo a tres de ellas. Dos debieron ser derivados al nosocomio público concordiense.

La policía departamental debió intervenir en una voluminosa trifulca que se produjo en inmediaciones de la calle Independencia y cortada Las Achiras del barrio El Salto de Federal, informó Federal Al Día.

Trascendió que un grupo de personas compartían bebidas alcohólicas, según se contó en clima de tranquilidad, hasta que alguien volteó presumiblemente involuntariamente una jarra de vino, originando el inicio de un escándalo. Comenzaron a reprocharle que era lo último que tenían para beber, y la conversación dejó de tener el tono amistoso para convertirse en un escándalo de insultos, y luego de golpes.

Uno de los más perjudicados estaba siendo el yerno de uno de los vecinos del lugar, de apellido Barreto, jubilado municipal que tomó en manos una carabina del calibre .22 y salió disparando para dispersar la trifulca y evitar que siguieran pegándole a su yerno. Pero los tiros no fueron al aire, sino que terminaron hiriendo a tres personas: uno en el ante brazo, otro en el muslo de la pierna izquierda, y el último en el cuello.

La ambulancia llegó al lugar para trasladar a los heridos al hospital J. J. de Urquiza de Federal, donde recibieron las primeras curaciones. Para mayores estudios los heridos en el muslo y el cuello fueron derivados al Hospital Masvernat de Concordia; aunque se informó a este portal que sus lesiones no revestirían gravedad.

El “hombre del rifle” fue detenido, trasladado a dependencias de la policía departamental, a disposición de la Fiscal en Turno, Dra. Susana Irurzún; al tiempo que se secuestró el arma utilizada en el incidente

Fuente: Entre Ríos Ya


Compartir esta publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print