Hoy Sábado 9 de Marzo, por la tarde podés comer las mejores “Tortas Rusas” de Villa Mantero

Hoy Sábado 9 de Marzo, en la Parroquia San Miguel Arcángel, luego de la misa, aproximadamente a las 16:30 Hs, podés disfrutar de las mejores “TORTAS RUSAS” y a un precio super accesible !!!


Gracias a la colaboración el grupo de trabajo de la Parroquia, para que puedan seguir concretando las obras que se están realizando desde hace un tiempo, ésta tarde se venderá luego de la misa, las tortas rusas. El valor es de $ 80 (ochenta pesos) la porción

TORTAS RUSAS !!! te contamos de que se trata para que realmente necesites probarlas !!!

A base de harina, levadura, manteca, escencia de vainilla, huevo y azucar. La suma de estos mágicos ingredientes, con el tratamiento de unas manos maravillosas hacen que realmente estas tortas rusas sean el mejor complemento de la tarde para acompañar con lo que quieras, mate, un refresco y entre amigos, vecinos, o parientes.

Gracias a todos aquellos que colaboran con la compra de todo lo que se emprende y gracias a la colaboración del grupo de trabajo de la Parroquia, y la participación de toda la comunidad.

Es importante tener en cuenta que año tras año el mantenimiento de la Parroquia se debe realizar con mayor intensidad, ya que es un edificio centenario y los costos se vuelven cada vez más elevados, donde con todos estos fondos que se generan podemos mantener la integridad de la Parroquia.


Compartir esta publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print