Gualeguaychu festeja sus 235 años y celebra un año más con actividades artísticas.


En el marco de los festejos por el 235 aniversario de Gualeguaychú, presentamos el cronograma de actividades para estos días.

Actividades:    

10 hs.: Acto oficial Plaza de los Antepasados   – Ayacucho y Asisclo Méndez. Con la participación especial de las escuelas N° 88 Los Fundadores y N°3 Tomás de Rocamora.

15:30 hs.: Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705) – Presentación de la obra musical “Cumpañera luz” de Roberto Romani y Hugo Mena con participación especial del coro conformado por alumnos de escuelas de la ciudad . Entrada libre y gratuita.

21 hs.: Presentación de “Los Cantantes  del Teatro Colón” en el Teatro Gualeguaychú. Entrada Libre y gratuita.

Además durante octubre continuarán las actividades educativas, recreativas y culturales:

Viernes 19 de octubre:

Taller didáctico “La  ópera va a tu escuela”: para los estudiantes de las escuelas Rocamora y Los Fundadores, dictado por los “Cantantes del Teatro Colón”. Lugar: Escuela Nº 88 Los Fundadores: Asisclo Méndez 1235. Horario en dos turnos: 10 hs. y  16 hs.

18 a 20 hs. Biblioteca Sarmiento – “235 años de historia y letras”. Charlas sobre la historia de Gualeguaychú y literatura relacionada con la fundación, a cargo de Noelia Ochoa y Micaela Barrionuevo del área del Archivo del Cementerio.

21 hs. “Peña del toro y la víbora”  Música en vivo, baile, cantina a precios populares. Centro Cultural Gualeguaychú (Florencio Sánchez y Almirante Brown, Costanera del Tiempo). Entrada Libre y gratuita.

Domingo 21 de octubre:  

18 hs.: Milonga en la postal. Mirador La Postal – Costanera

21 hs.:  Encuentro Coral en La Catedral San José.

Domingo 28 de octubre: 

Gualeguaychú Canta en el Anfiteatro.


¡Felices 235 años #Gualeguaychú!

Publicado por Gobierno de Entre Ríos en Jueves, 18 de octubre de 2018