Gualeguaychu festeja sus 235 años y celebra un año más con actividades artísticas.

Comparte esta publicación

En el marco de los festejos por el 235 aniversario de Gualeguaychú, presentamos el cronograma de actividades para estos días.

Actividades:    

10 hs.: Acto oficial Plaza de los Antepasados   – Ayacucho y Asisclo Méndez. Con la participación especial de las escuelas N° 88 Los Fundadores y N°3 Tomás de Rocamora.

15:30 hs.: Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705) – Presentación de la obra musical “Cumpañera luz” de Roberto Romani y Hugo Mena con participación especial del coro conformado por alumnos de escuelas de la ciudad . Entrada libre y gratuita.

21 hs.: Presentación de “Los Cantantes  del Teatro Colón” en el Teatro Gualeguaychú. Entrada Libre y gratuita.

Además durante octubre continuarán las actividades educativas, recreativas y culturales:

Viernes 19 de octubre:

Taller didáctico “La  ópera va a tu escuela”: para los estudiantes de las escuelas Rocamora y Los Fundadores, dictado por los “Cantantes del Teatro Colón”. Lugar: Escuela Nº 88 Los Fundadores: Asisclo Méndez 1235. Horario en dos turnos: 10 hs. y  16 hs.

18 a 20 hs. Biblioteca Sarmiento – “235 años de historia y letras”. Charlas sobre la historia de Gualeguaychú y literatura relacionada con la fundación, a cargo de Noelia Ochoa y Micaela Barrionuevo del área del Archivo del Cementerio.

21 hs. “Peña del toro y la víbora”  Música en vivo, baile, cantina a precios populares. Centro Cultural Gualeguaychú (Florencio Sánchez y Almirante Brown, Costanera del Tiempo). Entrada Libre y gratuita.

Domingo 21 de octubre:  

18 hs.: Milonga en la postal. Mirador La Postal – Costanera

21 hs.:  Encuentro Coral en La Catedral San José.

Domingo 28 de octubre: 

Gualeguaychú Canta en el Anfiteatro.



 

Comparte esta publicación