Quiénes son los cuatro entrerrianos que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Comparte esta publicación

Cuatro entrerrianos formarán parte de la delegación de 141 deportistas argentinos que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que comenzarán mañana con la ceremonia inaugural que se realizará en el Obelisco.

Francisco Daudinot, oriundo de Chajarí, será el primero en competir, formando parte del equipo argentino de Beach Handball, una de las nuevas disciplinas que se incorporaron a estos juegos. El equipo masculino nacional jugará el lunes 9 a las 10:50 ante Croacia y a las 15.20 frente a Paraguay, el martes a las 11.40 se medirá ante Portugal y a las 16.10 contra Islas Mauricio y el miércoles a las 11.50 jugará ante Italia para cerrar la etapa clasificatoria. Los partidos se disputarán en tres canchas montadas en el Parque Tecnópolis.

Por otro lado, el boxeador Brian Arregui, oriundo de Villaguay, se presentará el domingo 14 en los combates preliminares de la categoría Welter hasta 69 kilos, todavía sin rival confirmado, ya que el sorteo de competencias se hará dos días antes del inicio de las mismas.

En atletismo, el concordiense Nazareno Sassia competirá en la prueba de Lanzamiento de Bala, comenzando su participación el viernes 12 a las 14.45 con la serie preliminar, buscando un lugar entre las doce mejores marcar que disputarán la final el lunes 15.

Finalmente, el uruguayense Pablo Zaffaroni se presentará en Salto con Garrocha, tomando parte de la serie preliminar el sábado 13 desde las 14.40. En caso de clasificarse finalista, Zaffaroni volverá a competir en la búsqueda de las medallas el martes 17 de octubre, penúltimo día de competencia.
Fuente: El Día de Gualeguaychú


Comparte esta publicación