ESE MOTOR, LA SOLIDARIDAD, AYUDEMOS A NOELIA PARA QUE SU FAMILIA PUEDA VIAJAR A ASISTIR A SU PAPÁ AL HOSPITAL

Noelia, Hija de Néstor Kramer en los estudios de FM Concepto de Gualeguaychú
Comparte esta publicación

Daniel Van Der Beken: Te puedo asegurar que la de hoy ha sido una mañana con un alto valor emotivo,que llegó de la mano de la solidaridad.

Néstor Kramer es un querido vecino cuya actividad es la de cobrar el estacionamiento medido en un tramo de la calle Chacabuco en Gualeguaychú.
Desde hace varios días se encuentra internado en la terapia intensiva del hospital de Concepción del Uruguay luego de enfrentar una seria intervención quirúrgica del ámbito coronario.
A
hora bien, su familia en Gualeguaychú se encuentra con el gran obstáculo económico para que Estela, la esposa de Néstor, pueda afrontar los 90 pesos de ida y otro tanto para regresar desde “la histórica” a su casita en la ciudad.
Su hija Noelia se comunicó ayer y nos puso al tanto de este problemón.

Esta mañana la conocimos,estuvo en los estudios de Parte Diario y fue allí donde la ola solidaria no solo de Gualeguaychú sino de otras comunidades marcaron su presencia.

No te imaginas lo que fue, impresionante.
Noelia no sabe hasta cuándo su padre deberá ser asistido en ese nosocomio, por ello la desesperación para contar con el dinero para los pasajes.
Tocó varios timbres sin suerte alguna, hasta hoy que el sol de setiembre la protegió. La respuesta de la gente (por lo general los que menos tienen) no se hizo esperar.

Su teléfono de contacto es el 609696 y necesita de tu apoyo.

No fue todo esto en la mañana, de pronto apareció el mensaje de una abuela en desgracia que viene de un accidente que le fracturó algunas costillas lo que le impide trabajar. Esta abuela nos contó su desazón dado que su nieta hoy cumplía cinco años y no podía regalarle la torta prometida.
Hasta que el correntino artesano nuevo vecino de Gualeguaychú nos llamó para avisarnos que había comprado una torta para la niña. Al mismo tiempo Patricia Waller, la hermana del remisero asesinado en marzo del 2016 también se sumó para aportar lo suyo.

Una mañana de viernes,gracias a los que colaboraron,emotiva, inolvidable. 
Un abrazo a todos.

Daniel Van Der Beken 
PARTE DIARIO – FM CONCEPTO GUALEGUAYCHÚ


 

Comparte esta publicación